Noticias

  • CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE JARDINES DE CARA A LAS LLUVIAS. PLANIFICAR, NO IMPROVISAR.

    Es cierto que aún no ha terminado el verano y todavía no ha llegado el frío ni las lluvias, pero el mantenimiento de jardines no debe ser algo improvisado, por eso desde Ocean Green, empresa de referencia en el mantenimiento de jardines con sede central en Madrid, compartimos con vosotros algunos...

    Leer más...
  • COMIENZA EL NUEVO CURSO Y CON ÉL LOS NUEVOS PROPÓSITOS EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS, JARDINES Y COMUNIDADES. MADRID.

    Se acerca septiembre y con él comienza un nuevo curso, que casi podemos decir que es como el verdadero año nuevo, y con él llegan los nuevos propósitos: tener la piscina, ya sea privada o comunitaria, en perfectas condiciones para que “no me vuelva a pasar lo de este verano”; cuidar el jardín como...

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE PISCINAS TRAS LA ÉPOCA DE BAÑO. OTOÑO E INVIERNO.

    Aunque aún estamos en plena temporada de baño, dentro del mantenimiento de piscinas es fundamental el cuidado una vez finalizada esta época, lo que permitirá que la piscina esté en las mejores condiciones para su puesta apunto para la próxima temporada de baño, además del ahorro económico que un buen mantenimiento de piscinas nos proporciona.

    Leer más...
  • SERVICIOS DE UN MANTENIMIENTO INTEGRAL DE JARDINES. OCEAN GREEN. MADRID.

    Cuando se piensa en el mantenimiento de jardines son muchas las tareas que se incluyen, y que son necesarios para que el jardín, del tipo que sea, esté en las mejores condiciones. Pero estas tareas no siempre se tienen en mente, lo que puede perjudicar al jardín, por lo que sea necesario contar con una empresa de mantenimiento de jardines profesional.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, PISCINAS Y JARDINES. SERVICIO INTEGRAL DE GRUPO OCEAN.

    En Grupo Ocean ofrecemos los más completos servicios que una comunidad de vecinos puede necesitar, y lo hacemos a través de nuestras divisiones especializadas, pero que prestan servicio como si se trataran de una sola, con todas las ventajas que ello supone para la comunidad de vecinos.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE PISCINAS. CUIDADO DEL EQUIPAMIENTO. MADRID.

    Con el paso del verano y el intenso uso que están teniendo las piscinas en estos meses especialmente calurosos, es importante recordar algunas cuestiones propias del mantenimiento de piscinas que no son solo las propias del mantenimiento del agua y su calidad. Debemos asegurarnos del perfecto estado del equipamiento de la piscinas tras el uso intensivo propio de estas fechas para que sigan en perfectas condiciones toda la temporada de baño.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE JARDINES. EL CÉSPED EN VERANO. MADRID

    Un elemento fundamental en el mantenimiento de jardines, y muy valorado en verano, es el perfecto estado del césped, que nos permite disfrutar al máximo del nuestro jardín o piscina en verano y disfrutar de un ambiente más fresco. Desde Ocean Green, división de Grupo Ocean referencia en el mantenimiento de jardines te damos algunos consejos.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE JARDINES. PLAGAS Y MALAS HIERBAS EN VERANO.

    El calor y el buen tiempo propio del verano no debe hacernos bajar la guardia ante las plagas y malas hierbas que puedan afectar a nuestro jardín. En Ocean Green, empresa de mantenimiento de jardines referencia en Madrid y división de Grupo Ocean, te damos algunos consejos.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE JARDINES EN VERANO. ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS. MADRID.

    Desde Ocean Green, empresa de mantenimiento de jardines con sede central en Madrid y referencia del sector, te damos pautas para el cuidado de tu jardín más allá del riego, como se suele pensar en verano. Y es que en verano nuestras plantas también pueden sufrir enfermedades, y no debemos pensar que la falta de lluvia en esta época evita por ejemplo la aparición de hongos. Veamos algunas de estas enfermedades.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE JARDINES EN VERANO. EL CUIDADO DE LOS ÁRBOLES.

    Los árboles son un perfecto aliado para protegernos de los días de calor e intenso sol, pero a pesar de que nos puedan parecer mucho más resistentes que las plantas, el césped… también requieren de un cuidado específico dentro del correcto mantenimiento de jardines. En Ocean Green, división de Grupo Ocean referencia en el mantenimiento de jardines y con sede central en Madrid, te damos algunos consejos sobre los árboles en verano.

    Leer más...
  • MANTENIMIENTO DE JARDINES EN VERANO. LA IMPORTANCIA DEL RIEGO. MADRID.

    El riego es fundamental en un adecuado mantenimiento de jardines, y de una manera especial durante el verano, debido por una parte al calor y por otra a la ausencia de precipitaciones. Desde Ocean Green, empresa de referencia en el mantenimiento de jardines y con oficina central en Madrid, te damos algunas pautas sobre el riego de los jardines durante el verano.

    Leer más...
  • SEGURIDAD EN LA PISCINAS. MANTENIMIENTO DE PISCINAS. MADRID.

    La seguridad en la piscina es fundamental para poder disfrutarla al máximo. Por eso en Grupo Ocean, y através de nuetra división Ocean Pool, empresa líder y referencia en el mantenimiento de piscinas, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de socorristas, y compartimos algunas pautas para un uso seguro de la piscinas.

    Leer más...