Noticias

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE JARDINES DE CARA A LAS LLUVIAS. PLANIFICAR, NO IMPROVISAR.

Se acerca septiembre y con él comienza un nuevo curso, que casi podemos decir que es como el verdadero año nuevo, y con él llegan los nuevos propósitos: tener la piscina, ya sea privada o comunitaria, en perfectas condiciones para que “no me vuelva a pasar lo de este verano”; cuidar el jardín como necesita para poder, por fin, disfrutarlo todo el año; o las comunidades de vecinos, que desean hacer los trabajos pendientes y contar con el servicio que siempre han querido. Cumple tus nuevos propósitos con Grupo Ocean.

Grupo Ocean, con sede central en Madrid, cuenta con divisiones especializadas para ofrecer el servicio más personal en cada campo, y a la vez de una manera totalmente coordinada entre las diferentes áreas de actividad para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Si este año tu piscina, ya sea privada o comunitaria, no estaba como querías, o el invierno hizo que los costes de puesta en funcionamiento fueran superiores a lo esperado, por ejemplo, nuestra división Ocean Pool pone a tu disposición el mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares más profesional y personalizado para cada tipo de piscina. Y pensando ya en el fin del verano, el mantenimiento de piscinas en invierno es fundamental para ahorrar costes de cara al próximo verano.

Como las piscinas, el mantenimiento de jardines deber realizarse todo el año, solo así podremos disfrutar de nuestros jardines, particulares o de comunidades, durante todo el año. Cuídalo en otoño e invierno para poder disfrutarlo en esta época y para que luzca en primavera como deseas y te de la sombra y protección contra el calor en verano. Ocean Green es nuestra división especializada ene el mantenimiento integral de jardines.

En el mantenimiento de comunidades de vecinos, nuestra división Ocean Service ofrece los servicios más profesionales y completos en conserjería y mantenimiento de comunidades, instalaciones, etc.

En conjunto o por separado, nuestras divisiones Ocean Pool, Ocean Green y Ocean Service, ofrecen las soluciones y servicios necesarios para cada necesidad, con los mayores niveles de personalización y satisfacción del cliente. Contacta con nosotros.