CONSERJERIA & LIMPIEZA

CONSERJERÍAS

En Ocean ponemos a su alcance la posibilidad de contar con los mejores medios materiales y humanos orientados al  cuidado de su finca. Nuestra labor en la selección del personal, la formación continua y una adecuada supervisión garantizan al cliente un servicio de calidad.

  • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES
  • CONSERJES MULTIFUNCIÓN.
  • AUXILIARES DE CONTROL.
  • PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES.
  • INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CCTV.

Conserjerías

Nuestro servicio de CONSERJERÍA está integrado por profesionales altamente cualificados perfectamente uniformados y equipados.

Gracias a nuestros medios técnicos (teléfono móvil y tecnología NFC), nuestro personal  ofrece respuesta inmediata a cualquier contingencia, cualquiera que sea su grado de urgencia.

Conserjes Multifunción

Mantenemos todos los servicios necesarios (limpieza, conserjería y pequeños trabajos de mantenimiento básicos) con un solo profesional altamente cualificado, dotado de amplios conocimientos de limpieza, manejo de maquinaria (abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, etc...) mantenimiento inicial y preventivo, solucionando incidencias comunes no especializadas, economizando el presupuesto de la comunidad.

LIMPIEZAS

Limpiezas

Servicio de limpieza integral especializado en Comunidades de Propietarios, empresas, centros deportivos etc. formado por un equipo de grandes profesionales, utilizando los medios materiales y auxiliares adecuados y productos de 1ª calidad. 

Limpieza de comunidades y edificios

Los profesionales de la limpieza conocemos la importancia de una limpieza integral a fondo, pero no nos olvidamos de su mantenimiento ya que significa tener una comunidad en óptimas condiciones, proporcionando un entorno agradable al cliente que hace uso de las instalaciones.

Los profesionales de la limpieza conocemos

la importancia de una limpieza integral a fondo, pero no nos olvidamos de su mantenimiento ya que significa tener una comunidad en óptimas condiciones, proporcionando un entorno agradable al cliente que hace uso de las instalaciones.

Limpieza de garajes

Limpieza de ventanas, terrazas, miradores, cerramientos, cristales de difícil acceso, ventanas enrejadas o techos.. Realizamos trabajos de primera limpieza o limpieza de fin de obra así como mantenimientos mensuales en empresas, comunidades, oficinas, etc. 

Tratamientos de suelos

Hoy en día existen una gran variedad de suelos. Debido a sus diferentes características y particularidades su tratamiento deben ser totalmente individualizado para obtener un resultado óptimo. Disponemos de pulidores y abrillantadores profesionales en plantilla Y toda la maquinaria de última generación necesaria para la correcta realización de los trabajos especializados.