Servicios de Limpieza en Madrid y Barcelona para comunidades

Los servicios de limpieza en Grupo Ocean representan una mejora en la productividad de nuestros clientes, ya que mejoramos las condiciones higiénicas y medioambientales de los espacios en los que trabajamos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y de cada sector de actividad. Por ello Grupo Ocean ha desarrollado diferentes enfoques específicos.

residencial

LIMPIEZA EN EL SECTOR RESIDENCIAL

El departamento de conserjerías y limpiezas de Grupo Ocean cuenta con más de 400
profesionales en plantilla, poniendo a su alcance la posibilidad de contar con los mejores
medios materiales y humanos puestos a disposición del cuidado de su comunidad de vecinos.

Una gran labor en la selección del personal, la formación continua y una adecuada supervisión ayudada con nuevas tecnologías garantizan al cliente un servicio de calidad.

Antes de preparar cualquier oferta realizamos un estudio exhaustivo de toda la finca para tratar de optimizar al máximo los servicios contratados de manera que el cliente siempre obtenga una notable mejora en el servicio además de una reducción de costes.

  • Conserjerías 24 horas
  • Conserjerías Multifunción
  • Mantenimiento general de instalaciones
  • Limpieza general de fincas
  • Limpiezas especiales
  • Instalación y mantenimiento de CCTV
building

LIMPIEZA EN EL SECTOR TERCIARIO

Valorando la imagen de marca, la infraestructura del cliente y sus necesidades reales Grupo Ocean
le ofrece un servicio diario de calidad.
alimentario

LIMPIEZA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

La búsqueda de la productividad y calidad de los productos terminados van de la mano de una higiene intachable en la Industria Agroalimentaria y un cumplimiento estricto de los planes de higiene. Grupo Ocean ha desarrollado una serie de competencias y métodos adaptados a las especificaciones de las producciones de nuestros clientes.
Industries-icon-1-1

LIMPIEZA EN EL SECTOR INDUSTRIAL

En materia de higiene y de limpieza Industrial, respetar las especificaciones del sector y la organización de nuestro cliente implica trabajar sin perturbar sus procesos productivos.
pharma

LIMPIEZA EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

Para ajustarse estrictamente a las exigencias de las GMP Grupo Ocean pone en marcha una experiencia profesional y un enfoque técnico muy adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Somos expertos en la limpieza de salas blancas o limpias.