Limpieza profesional para comunidades y empresas

Nuestro Servicio de Limpieza Técnica mejora las condiciones higiénicas y medioambientales de los espacios en los que trabajamos, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de cada sector de actividad.

Solicita presupuesto online:

 

Enviar mensaje

+1.000

Profesionales

+80

Especialistas

+500

Clientes

+20

Años de experiencia
residencial

Limpieza Residencial

En Grupo Ocean contamos con un equipo de limpieza formado por más de 400 profesionales en plantilla. Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales y los mejores medios materiales para garantizar siempre un servicio excelente.

Antes de preparar cualquier oferta realizamos un estudio exhaustivo de toda la finca para tratar de optimizar al máximo los servicios contratados. De esta manera, el cliente siempre obtiene una notable mejora en el servicio, además de una reducción de costes.

  • Limpieza residencial a medida

    Ofrecemos programas de limpieza personalizados para adaptarnos a tus necesidades específicas.

  • Profesionales de limpieza de confianza

    Nuestro personal de limpieza está formado por profesionales de confianza, especializados en ofrecerte los mejores resultados.

  • Mantenimiento integral para comunidades

    Nos especializamos en el mantenimiento de áreas comunes en edificios residenciales. Además, gestionamos jardines y piscinas, ofrecemos soluciones integrales para comunidades y vecindarios.

  • Conserjería y servicios especializados

    Contamos con conserjes especializados en limpieza residencial, encargados de mantener áreas compartidas impecables. Desde la limpieza de garajes hasta la desinfección de espacios comunes, nuestro equipo se asegura de que todo esté en perfecto estado.

  • Limpieza ecológica y eficiente

    Priorizamos la sostenibilidad en nuestros servicios de limpieza para garantizar entornos saludables.

Limpieza técnica para empresas

building

Limpieza Sector Terciario

Valorando la imagen de marca, la infraestructura del cliente y sus necesidades reales Grupo Ocean le ofrece un servicio diario de calidad.

alimentario

Limpieza Sector Agroalimentario

La búsqueda de la productividad y calidad de los productos terminados van de la mano de una higiene intachable en la Industria Agroalimentaria y un cumplimiento estricto de los planes de higiene. Grupo Ocean ha desarrollado una serie de competencias y métodos adaptados a las especificaciones de las producciones de nuestros clientes.

Industries-icon-1-1

Limpieza Sector Industrial

En materia de higiene y de limpieza Industrial, respetar las especificaciones del sector y la organización de nuestro cliente implica trabajar sin perturbar sus procesos productivos

pharma

Limpieza Sector Farmacéutico

Para ajustarse estrictamente a las exigencias de las GMP Grupo Ocean pone en marcha una experiencia profesional y un enfoque técnico muy adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Somos expertos en la limpieza de salas blancas o limpias.

servers 69x80

Limpieza de CPDs

Un Centro de Proceso de Datos está catalogado como una sala limpia, donde existen unos niveles máximos de suciedad en suspensión, ello implica respetar las normativas y un alto estándar de limpieza.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Te gustaría tener más información sobre alguno de nuestros servicios de limpieza? Contacta con nosotros.

    Nombre y apellido

    Correo electrónico

    Teléfono

    Ciudad

    Tu mensaje

    Autorizo el uso de mis datos para responder a esta solicitud.