Grupo Ocean ha cerrado la adquisición de Sima Sport, empresa especializada en servicios a Comunidades de Propietarios y centros educativos, con amplia presencia en la zona sur y oeste de la Comunidad de Madrid. Con esta operación, Grupo Ocean afianza su posición como referente en el ámbito del socorrismo, mantenimiento de piscinas, conserjería y limpieza.
Gracias a la integración de Sima Sport, Grupo Ocean suma a su cartera 130 nuevas instalaciones de piscinas bajo gestión, además de 70 nuevas Comunidades de Propietarios que contarán con nuestros servicios de limpieza y conserjería. Esta operación no solo amplía el número de clientes y servicios, sino que también permite mejorar la cobertura territorial, aumentando el número de técnicos y personal dedicado a estas zonas estratégicas.
Sima Sport cuenta con un equipo humano altamente experimentado que lleva prestando estos servicios desde hace más de 18 años, siendo este capital humano uno de los grandes activos que Grupo Ocean incorpora a su estructura. “La experiencia, cercanía y profesionalidad del equipo de Sima Sport es incuestionable. Nos alegra contar con ellos y seguir ofreciendo a las comunidades un servicio cercano, eficaz y de calidad”, ha señalado el Iván López Ríos, CEO de Grupo Ocean.
Con esta adquisición, Grupo Ocean avanza en su objetivo de ofrecer soluciones integrales y especializadas a comunidades y centros con altas exigencias en términos de seguridad, mantenimiento y atención al cliente, consolidando su presencia en una de las zonas de mayor crecimiento residencial de la Comunidad de Madrid.