Grupo Ocean es una empresa de prestación de Servicios Auxiliares (FacilityServices) especializada en el mantenimiento integral de inmuebles, tanto en el ámbito residencial como en el industrial y terciario. Constituida en España en 2002, ha conseguido ser una empresa de referencia con creciente presencia en sectores prime, residencial e industriales, con prestación de servicios de alta calidad y personalización.

Nuestra misión es liberar a los clientes de sus actividad no productiva para que puedan desarrollar su main-core depositando en manos profesionales y expertas la gestión administrativa y operativa de los servicios generales.

Cuenta con sedes corporativas en Madrid y Barcelona, desde donde se gestionan y coordinan servicios en todo el territorio nacional a través de los responsables de área.

Organización

Grupo Ocean cuenta con una plantilla de más de 750 empleados fijos y 400 para los servicios de temporada. Una plantilla de esta magnitud requiere una estructura organizativa sólida. En Grupo Ocean nos organizamos en base al siguiente esquema:

¿Dónde estamos?