¿Qué entendemos por Humanización de las empresas? En la actualidad ha surgido un objetivo cada vez más importante dentro de los núcleos laborales, hacer sentir cómodos a sus empleados.
Se ha visto y comprobado que una empresa es mucho más productiva si sus empleados se sienten a gusto en su entorno laboral. Cuanto más feliz esté un empleado, más productivo será y por consiguiente, más productiva será su empresa
Nuestro caso de éxito particular
En Grupo Ocean llevamos años con una cultura empática y un interés individualizado por cada empleado.
Para nosotros es una prioridad la humanización en la gestión de personas, por eso tratamos de conocer las debilidades y fortalezas de quienes trabajan para nosotros.
Un aspecto que valoran mucho nuestros empleados es que estamos abiertos a la conciliación de la vida laboral con la familiar, ya que sabemos que la familia es uno de los aspectos más importantes en la vida de toda persona y por eso mismo, en OCEAN buscamos favorecer la vida familiar de los empleados adaptándonos a su situación.
Hemos promovido siempre un clima laboral muy agradable, diverso y multicultural y por ende, cada trabajador es único y así se le trata, potenciando y motivándolo día a día.
¿Son las empresas quienes eligen a los empleados?
En OCEAN creemos que los empleados también eligen a las y tenemos que tener en cuenta que nuestros equipos nos han elegido para ser parte de su evolución, laboral y personal.
Para nosotros es un reto muy importante poder conectar con nuestros empleados y hacernos entre todos la vida más fácil. ¡Creciendo juntos!
Hay que entender que la Humanización laboral es tan importante para los empleados como para los jefes y aquí, es muy importante la empatía de forma recíproca.
Mientras tanto seguimos aprendiendo y creciendo.